La caída de la menor se habría dado porque la unidad quería ganar más pasajeros. (Foto: GEC)
La caída de la menor se habría dado porque la unidad quería ganar más pasajeros. (Foto: GEC)

Una estudiante de la Institución Educativa José Gálvez se golpeó la cabeza contra el pavimento luego de caer de una unidad que pertenece al Sistema Integrado de Transporte (SIT), y que presuntamente estuvo disputándose pasajeros con otra unidad.

En accidente de la menor ocurrió a la altura del comercial Gratersa, en José Luis Bustamante y Rivero, cuando Melisa A. C. (12) y su hermana mayor abordaron la unidad de placa X2E-763 de la empresa de transportes Unión AQP.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Inescrupulosos contaminan el río Chili a través de 109 vertederos

“Lo que me ha dicho mi hija mayor es que dos unidades de la misma empresa estuvieron corriendo por ganarse pasajeros. La primera no se detuvo y al subir a la segunda, a penas mi hija menor subió un pie, el chofer aceleró y eso ocasionó que cayera y se golpeara la cabeza”, dijo la madre de la menor que fue auxiliado al hospital regional en la misma unidad de transporte.

Los médicos diagnosticaron a Melisa con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y permanecerá en observación hasta el mediodía. el conductor fue intervenido por efectivos de la Policía, a quienes dijo que la menor cayó sola porque se habría resbalado y negó que haya estado apurado por ganar pasajeros.

VIDEO RECOMENDADO