Un grupo de agricultores que sembraban frijol en las chacras del distrito de San Gregorio en Camaná, encontraron un cráneo en una de las zonas de cultivo. El hecho se registró la mañana de este jueves 27 de abril, esto a poco metros de la bomba de agua.
LEA TAMBIÉN: Detienen a obrero por presuntamente abusar de sus hijastras
Ante esto, llamaron a la Policía y personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Gregorio, quienes acordonaron la zona y procedieron a levantar el cráneo humano que aún conservaba los dientes, pero no registraba cabellos, además en el lugar se encontró un guantes quirúrgicos en buen estado, este elemento fue llevado en una caja para ser analizado por la Policía.
Al lugar llegaron los padres, hermanos, y familiares del joven Jorge Vidal Mamani quién fue asesinado, decapitado y quemado hace un año aproximadamente, conjuntamente con su amigo en el sector de Pucchun.
LEA TAMBIÉN: Acribillan a empresario involucrado en tiroteo
Los presuntos autores de estos horrendos crímenes hasta la actualidad se encuentran libres, incluso se los capturó y al no ponerse de acuerdo entre el fiscal y juez les dieron libertad.
Los padres, hermanos y familiares piden la captura de los asesinos, esto para que declaren donde enterraron las cabezas , ya que se presume que los descuartizaron y al otro cadáver lo quemaron. “Quiero recuperar la cabeza de mi hijo para que descanse en paz”, dijo la madre de familia.