El cuerpo del transportista Enrique Sacsi Supa, de 48 años, fue hallado hoy en horas de la tarde por la Policía en la provincia arequipeña de Condesuyos tras ser reportado como desaparecido desde el pasado 7 de mayo.
Se presume que Enrique Sacsi fue asesinado por delincuentes para robarle su camioneta.
Investigan crimen
Según la denuncia interpuesta por su familia, el transportista partió en su camioneta X5M- 798, el pasado 7 de mayo de Chumbivilcas, región de Cusco, con tres pasajeros rumbo a Arcata, en la región de Arequipa.
Sin embargo, en la zona de Madrilloc, a 100 metros de la vía de trocha al centro poblado menor de Arcata, se desviaron. La hipótesis de la Policía es que los delincuentes lo asesinaron y lo taparon con la toldera color naranja sujetado a piedras, ya que así fue encontrado hoy en una zona alejada y pedroza.
MIRA: Roban camionetas con falsos alquileres en la ciudad de Arequipa
Con ayuda del GPS del vehículo, los familiares pudieron rastrear los últimos movimientos de la unidad en esta zona. Por ello, los detectives de Santo Thomas y el puesto de auxilio de Arcata efectuaron la búsqueda y hallaron el cadáver del transportista.
Se comunicó al fiscal de Condesuyos Guivani Tatos Paza para que ordene el levantamiento del cuerpo y se inicien las investigaciones.