La Policía ubicó esta mañana la motocicleta que fue utilizada por dos sicarios para asesinar a Johan Butron Ponce y su amigo Raúl Vásquez Coaquila, mientras conversaban al interior de auto de placa V5Z-396 estacionado frente a la vivienda del primero de los nombrados en la urbanización Bartolomé Herrera, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Los vecinos de la avenida Libertadores San Martin del sector de Semi Rural Pachacutec, en Cerro Colorado, fueron quienes dieron aviso a la Policía sobre la presencia de la unidad de placa 6522-LC que según Sunarp le pertenece al ciudadano venezolano Luis Ángel Graterol Navas.
LEA TAMBIÉN: Sicarios en Arequipa: Asesinan de 18 balazos al hijo de exjugador del FBC Melgar y a su amigo (VIDEO)
En un principio se pensó que la motocicleta había sido robada para cometer el crimen, no obstante el personal del Deprove informó que no hay denuncia del robo de la unidad que los sicarios dejaron abandonada.
Para tratar de que no sea identificada, la pintaron de rojo con aerosol con el fin de cubrir el gris original e intentaron quemarla, pero no lo consiguieron.
LEA TAMBIÉN: Revisa AQUÍ el precio de la gasolina en Arequipa del viernes 9 de febrero
Tras las diligencias en el lugar, la unidad fue trasladada a la Divincri para continuar con las investigaciones sobre el asesinato de los amigos que fueron sorprendidos por los sicarios a las 4:10 de la tarde de ayer, antes de que se fueran a jugar un partido de fulbito en el auto que Johan Butron había alquilado para trabajar como taxista y ayudar al sustento de su familia.
La Policía sospecha que el crimen de los amigos podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.