Arequipa: Investigan si cadáver encontrado pertenece a abogado
Arequipa: Investigan si cadáver encontrado pertenece a abogado

Los detectives de Homicidios de la Divincri de Arequipa investigan junto a la Fiscalía de Camaná si el cuerpo hallado el último domingo al interior de un pozo de agua abandonado en el distrito de Quilca, pertenece al abogado Luis Roselló Valdivia (35), quien está desaparecido desde febrero en la provincia.

La Fiscalía programó una diligencia de identificación de los restos con los familiares del abogado que desapareció la tarde del 26 de febrero.

INVESTIGAN SUCESO

Sin embargo, por el avanzado estado de descomposición, no fue posible el reconocimiento de los restos y tampoco se pudo determinar si la causa de muerte fue la caída al fondo del pozo de dos metros de profundidad y en posición de cubito dorsal, o por un hecho violento.

A pedido del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado a la morgue central de Arequipa para que se realicen estudios complementarios de antropología para su identificación, y se han solicitado fotografías del desaparecido y algunas prendas. También se analizará si presenta lesiones.

Una de las señas que tiene el fallecido para poder identificarlo son dos tatuajes, uno de ellos está en el brazo izquierdo y es el rostro de Cristo, el otro no se pudo determinar. Según la PNP, los familiares no saben si los tenía.