Jóvenes actuarán en obra que fue escrita por Mario Mendoza y Sergio Cavero. (Foto: Omar Cruz)
Jóvenes actuarán en obra que fue escrita por Mario Mendoza y Sergio Cavero. (Foto: Omar Cruz)

Un grupo de jóvenes presentan la obra de teatro musical Cero en Conducta, que se realizará los días 28, 29 de abril y 5, 6 de mayo en la Casa Museo Vargas Llosa, ubicada en la Av. Parra 101, Cercado.

La historia de la obra presenta a Pierina, la estudiante modelo de la clase y a Darlo que está a punto de repetir el año. Estudian química que los llevará a formar parte de un oscuro plan.

LEE TAMBIÉN: Cineasta Nazareth Vega cuenta que su opera prima “Revolución” venció la pandemia

La producción busca masificar el teatro musical en el sur del país. La obra fue escrita por Mario Mendoza y Sergio Cavero. En el destacado elenco está Luis Arroyo, conocido actor y el debut de Bianka Cama, joven actriz de 19 años de edad.

He podido llegar al fondo de Pierina. Es divertida y ligera tiene varias sorpresas, tienen que verlo el viernes para entenderlo. Llevamos tres meses trabajando en los personajes y las canciones”, señaló Bianka.

Manuel Villafuerte, promotor de la obra señaló que hace hace unos años no había teatro musical en Arequipa por presupuesto y publicidad.

Buscamos fomentar las artes, las obras tienen un mensaje al publico adolescente y jóvenes que sale de la etapa escolar. Buscamos formar artistas desde cero. La cultura se forma en espacios pequeños y no convencionales”, dijo.