Viviendo donde se encontró el cuerpo de la mujer. (Foto: Difusión)
Viviendo donde se encontró el cuerpo de la mujer. (Foto: Difusión)

La madre de familia, Rosa Huaraca, fue encontrada sin vida esta madrugada en un inmueble precario, ubicado en el sector de la Asociación de Minusválidos Físicos Vida Arequipa (AMIVIF), distrito de Yura.

TE PUEDE INTERESAR: Arequipa registra cinco violaciones contra mujeres por día

Su esposo, un obrero de construcción civil, llegó aproximadamente a las 6 de la mañana al lugar donde estaba la mujer con su pequeña hija de dos años. Sin embargo, al ingresar encontró el cuerpo de su pareja ensangrentado, según contó un testigo.

Tres horas antes, al costado del inmueble donde ocurrió el hecho, se encontró al dueño de un almacén atado y amordazado por cuatro delincuentes que realizaron disparos. Se llevaron 300 soles e intentaron robar una camioneta sin éxito.

La Policía sospecha que ambos casos pueden estar relacionados. Una primera versión señala que la madre de familia intentó socorrer al dueño del almacén pero fue disparada. La otra es que una bala perdida alcanzó a la humilde mujer.

La víctima deja ocho hijos en la orfandad. Al momento del suceso cuidaba el lugar en construcción ubicado en la Mz X, Lote 1.