Arequipa: Mujer duerme en contenedor y aparece muerta en La Pascana
Arequipa: Mujer duerme en contenedor y aparece muerta en La Pascana

Un gran susto se llevaron los trabajadores de limpieza de Mariano Melgar, quienes al momento de descargar la basura en La Pascana, vieron caer el cuerpo sin vida de una mujer.

El horrendo hecho se registró aproximadamente a las 4 horas de ayer en el sector denominado Base N°3 de La Pascana en Yura.

Hasta el lugar llegaron los policías de la comisaría de Ciudad de Dios y del Depincri, quienes realizaron las primeras investigaciones del caso.

MUERTA. Según las indagaciones, la mujer de aproximadamente 60 años de edad, habría decidido entrar a un contenedor de basura en Mariano Melgar para descansar.

Minutos más tarde, una compactadora cargó los desperdicios del contenedor sin percatarse que una persona se encontraba en su interior.

Es así que como de costumbre, Juan Catata Condori, chofer de la compactadora de placa EGK-177, se dirigió hasta La Pascana para descargar los desechos, pero mientras era ayudado por algunos recicladores, se dieron con la sorpresa que caía el cuerpo de una mujer, quien vestía una chompa de color negro y buzo azul.

De inmediato, el gerente del relleno sanitario de Yura informó a la población sobre el hallazgo realizado en la base N° 3.

Los primeros reportes de los peritos de Criminalística que examinaron el cuerpo de la occisa, dan cuenta de que su muerte se haya debido a un paro cardiaco.

Tras las diligencias policiales, el cuerpo de la occisa fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, sin embargo, no se le encontró ningún documento por lo que ingresó como NN.

Trabajadores de la zona dijeron que nunca había ocurrido un hecho similar al de ayer en la madrugada en esta localidad.

TAGS RELACIONADOS