Movimientos de funcionarios de la Provincial se dieron durante está semana. Harold Nina se hará cargo del área  de administración. (Foto: Eduardo Barreda)
Movimientos de funcionarios de la Provincial se dieron durante está semana. Harold Nina se hará cargo del área de administración. (Foto: Eduardo Barreda)

El alcalde de Arequipa, Omar Candia, decidió hacer cambios inesperados en sus gerencias, el más notorio fue nombrar a Harold Nina como nuevo titular en la oficina de Administración Financiera.

Nina tenía un desempeño regular al frente de la gerencia de se desempeñaba en la Gerencia de Administración Tributaria, asume en lugar de Luis Rodríguez Pauca quien hace unos días renuncio al cargo. Mientras que la Gerencia de Administración Tributaria quedó a cargo de Luis Javier Cruz Anco de quien se espera un máximo desempeño en esta oficina encargada de los operativos de fiscalización en el Cercado.

LEA TAMBIÉN: Hijos madrugaron para que sus padres reciban vacuna contra la COVID-19 en Arequipa

Esta semana se tuvo un gran movimiento en el cuadro de funcionarios del burgomaestre. La subgerencia de Recursos Humanos fue asumida por Lourdes Quiroz, en reemplazo de Nancy Chávez. La subgerencia de Promoción Local ahora es dirigida por la exregidora, Hermelinda Allasi. La subgerencia de Estudios y Proyectos tiene como cabeza a Luis Calcina.

Mientras que, por primera vez, la Gerencia de Desarrollo Urbano es dirigida por una mujer, Analía Parisaca. Hasta el momento no se ha rotado o retirado a funcionarios del área de Transportes.