Hospital regional Honorio Delgado.
Hospital regional Honorio Delgado.

¡De terror! Un padre de familia desfiguró el rostro de su propia hija de 16 años, luego de que la encontrara manteniendo relaciones sexuales con su enamorado de 22 años en su casa en la asociación Jardines del Colca en Yura, Arequipa. El iracundo padre atacó a los jóvenes provocándoles graves lesiones.

MIRA: ¿Qué harán los alcaldes de Arequipa para obtener la declaratoria de emergencia por inseguridad?

El terrible ataque ocurrió el pasado domingo 3 de marzo en horas de la tarde cuando el hombre junto a su esposa regresaban a su vivienda alrededor de las 6:40 p.m. Al ingresar a una de las habitaciones de su hogar, encontraron a su menor hija y su pareja de 22 años en estado de ebriedad manteniendo relaciones sexuales.

Hombre desfiguró a su hija

El padre de familia identificado como Hilario Q. (51) no pudo controlar su enfado y agredió brutalmente a los dos jóvenes, su hija de 16 años la tomo de los cabellos, abofeteó y le lanzó una jarra y vaso de vidrio que le provocó un profundo corte en la mejilla. Además, la pareja de 22 años de la adolescente fue golpeado en varias ocasiones por una cadena de perro hasta quedar inconsciente.

Tras el violento ataque, el padre llevó a los jóvenes al centro de salud de Ciudad de Dios, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza donde fueron internados.

Fue detenido y puesto en libertad

Tras el colérico ataque, Hilario fue detenido por las autoridades, pero fue liberado poco después al no presentarse una denuncia formal en su contra. Además, el estado de salud de la adolescente y su enamorado de 22 años se desconoce.


TE PUEDE INTERESAR