Operación policial en "Primer Local", ubicado en el anexo de San Juan de Miraflores. Foto: Difusión.
Operación policial en "Primer Local", ubicado en el anexo de San Juan de Miraflores. Foto: Difusión.

Los agentes de la Policía del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Huanuhuanu, distrito de Huanuhuanu, provincia de Caravelí, rescataron a una menor de edad, en un local nocturno. La operación policial “Alto Impacto” se realizó este jueves 25 de julio, con la finalidad de reducir los índices de inseguridad en la población.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Pistoleros asesinan de cinco balazos a ciudadano venezolano

La acción se llevó a cabo en el anexo de San Juan de Miraflores, en el que se encuentran varios locales que expenden bebidas alcohólicas, por lo que se intervino al puesto denominado “Primer Local”, donde se observó la presencia de cinco personas de sexo femenino y una de sexo masculino, entre las cuales se halló una menor de edad identificada con las iniciales M.A.S.R. de 17 años de edad.

La menor de edad, refirió a los efectivos policiales que vivía en dicho establecimiento nocturno, que “fichaba” por la venta de cerveza y solo lo hacía por acompañar, motivo por el cual se ubicaron a los encargados identificados como Rudy E. A. de 36 años de edad y Risayda Y. Z. C. de 19 años de edad.

Los intervenidos manifestaron que desconocían que dicha persona era menor de edad, procediendo a rescatarla de dicho local y trasladándola a los encargados al PAR de Huanuhuanu. Rudy y Risayda, quedaron detenidos para las investigaciones de ley, en el que también se dio la incautación de cuatro celulares. El caso se comunicó Lissbeth Adriazola Begazo, Fiscal de Turno Especializada en Trata de Personas de Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO: