Nuevamente estarán por el río Colca, (FOTO: Difusión)
Nuevamente estarán por el río Colca, (FOTO: Difusión)

El comando de la IX  Macrepol han desplegado a cuatro agentes policiales hacia el valle del Colca para realizar la búsqueda de Kevin Ramos (14), desaparecido en las aguas del río Colca al que cayó el 25 de enero.

Vanessa Ramos, hermana mayor del adolescente, sostuvo que el personal se encuentra trabajando en el valle desde el sábado 23 de abril y permanecerán durante 29 días  para luego ser reemplazados por un segundo grupo de rescatistas.

Vea también: Padres de Natacha de Crombrugghe exigen la búsqueda de su hija

Agregó que la búsqueda se ha retomado de cero; es decir , el personal policial comenzó a recorrer nuevamente las riberas del río desde el sector de Chacapi donde se produjo la caída del menor desde el puente del mismo nombre.

“No van a incrementar más policías, solo van a ser relevados con la misma cantidad. Mis familiares también están apoyando en la búsqueda aprovechando que el caudal del rio ha bajado para poder ingresar”, dijo Vanessa que al igual que el resto de su familia guarda la esperanza de poder hallar a su hermano.

“No importa el estado en el que lo encontremos, solo queremos tenerlo con nosotros para poder sepultarlo”, remarcó Vanessa.

La misma cantidad de efectivos han sido movilizados para buscar a la turista belga Natacha de Crombugghe.