Caseta quedó inservible tras el incendio. (Foto: Difusión)
Caseta quedó inservible tras el incendio. (Foto: Difusión)

Una caseta de serenazgo fue quemada ayer en horas de la noche por desconocidos. La instalación municipal se ubicaba en el óvalo de ingreso al distrito de Bella Unión, provincia arequipeña de Caravelí.

El hecho fue reportado por el municipio distrital en su página oficial de Facebook. Junto al comunicado de la entidad, se observan fotografía de este hecho de vandalismo.

MIRA: Gobernador de Arequipa cambió a dos gerentes en una semana

La caseta, de material prefabricado; es decir, madera, ardió rápidamente. Lo que no permitió que los trabajadores municipales apaguen el siniestro.

“La municipalidad de Bella Unión expresa su enérgico rechazo ante los actos de violencia perpetrados en horas de la noche contras las instalaciones”, se lee en el comunicado.

Además, advierte que se han difundido mensajes en redes sociales a tomar justicia por mano propia en contra de la comuna, por lo que se investigará dicha incitación.

“Se van a iniciar acciones legales contra las personas que incentivan a la violencia con el fin de salvaguardar la seguridad y el bienestar en nuestro distrito”, finaliza el escrito.


VIDEO RECOMENDADO