Participaron diferentes instituciones educativas del cercado, distritos, anexos y jóvenes estudiantes de los cuatro niveles. (Foto: Difusión)
Participaron diferentes instituciones educativas del cercado, distritos, anexos y jóvenes estudiantes de los cuatro niveles. (Foto: Difusión)

Desde las tres de la tarde se dio comienzo al tradicional Corso de la Amistad desde la primera cuadra de la Avenida Mariscal Castilla, donde fue el punto de paridad de los participantes de los grupos de danzas y los carros alegóricos.

Abrieron el corso de la Amistad la hermosa soberana , Señorita Ana Flavia Bozzo Uyen, con su gigante carro alegórico, continuando con la delegación de la municipalidad, el alcalde provincial, regidores funcionarios trabajadores municipales. Participaron diferentes instituciones educativas del cercado, distritos, anexos y jóvenes estudiantes de los cuatro niveles.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Ladrones roban y destruyen aula de escuela inicial de Cayarani

Decenas de delegaciones con hermosos vistosos y hermosos trajes los integrantes de los diferentes grupos danzaron por las principales calles del cercado de Camaná recibiendo el aplauso de gran cantidad del público que se ubicó a lo largo de unas 40 cuadras.

Este año participaron carros alegóricos con sus bellas reinas y danzas del distrito de Ocoña ,acomoda de su Alcaldesa Marilú Gonzáles Porras , distrito de San José, alcalde Jaime Mamani Álvarez , distrito de la Pampa. El corso de la amistad término a las 9 de la noche con el tradicional de bailes de reinas grupos de danzas en la Plaza de Armas y de las instituciones de servicio.

Los comerciantes colocaron centenares de sillas a lo largo de las avenidas y calles cobrando al público de 10 hasta 25 dijes de acuerdo a la ubicación cerca a la plaza de armas que es el punto donde se concentra la mayor cantidad de público.