La población de El Pedregal pide mayor presencia de policías y serenos en las vías de alto tránsito vehicular para así evitar accidentes. (Foto: Difusión)
La población de El Pedregal pide mayor presencia de policías y serenos en las vías de alto tránsito vehicular para así evitar accidentes. (Foto: Difusión)

En menos de 24 horas, dos accidentes de tránsito provocaron la muerte de una persona y dejaron heridos a varios miembros de una familia en El Pedregal, Majes, provincia de Caylloma.

Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar 120 soles

El primer accidente donde perdió la vida el asesor financiero, Fredy V. C. (28) se reportó la tarde del viernes en el parque Las Malvinas Pedregal Norte. Testigos contaron que el joven iba a bordo de su moto lineal cuando, por causas que son investigadas, perdió el control de su unidad e impactó contra la puerta de una vivienda de la zona.

Policías y serenos del sector lo auxiliaron inmediatamente hasta el Hospital Central de Majes, donde los médicos solo reportaron su deceso.

LEA TAMBIÉN: Continúa campaña de vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores de 70 años

El segundo incidente ocurrió ayer por la mañana en el asentamiento B1 frente a la parcela 41. Un tico de color amarillo, de placa V51-159 donde viajaban al menos tres personas, impactó frontalmente contra un tractor agrícola. Lamentablemente la unidad menor terminó con la carrocería destrozada y los heridos tuvieron que ser trasladados inmediatamente por personal de serenazgo hasta el nosocomio del distrito.

Se supo que, tras ser evaluados por los médicos, vienen recuperándose de las lesiones que tienen en el cuerpo. Personas que presenciaron el accidente, culparon al conductor de una camioneta blanca de provocar el accidente y luego fugar del lugar. Ambos accidentes son investigados por miembros de la Fiscalía y la Unidad de Prevención de Accidentes de Tránsito.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: Adolescente de 15 años muere por disparo en el rostro en medio de una balacera