Los vecinos de la urbanización Alameda Salaverry ubicada en la parte baja del distrito de Miraflores exigen mayor presencia policial y serenazgo en su sector, esto luego que en la zona se registrara una balacera en contra del ciudadano extranjero Carlos Leon.
La noche del martes en el mismo sector, dos personas a bordo de una motocicleta colocaron un petardo e hicieron explotar al frente de una vivienda, no contento con ellos, dejaron otro explosivo como señal de advertencia, informó la Policía.
Ante esto, los vecinos indicaron que la zona es habitada en su mayoría por ciudadanos extranjeros, toda vez que los propietarios de las viviendas decidieron alquilar sus casas. Contaron que la presencia policial y patrullaje de serenazgo es escasa.
LEA TAMBIÉN: Detonan explosivo en la casa de un extranjero como señal de advertencia en Arequipa
“Esta zona se ha vuelto muy insegura, es difícil salir a la calle porque no sabemos lo que pueda pasar, hay muchos extranjeros que hacen lo que quieren en la calle “, dijo una vecina de la zona.
Agregó que la Municipalidad Distrital de Miraflores debe colocar más cámaras de seguridad en la zona, mientras que la Policía debe realizar operativos de control de identidad a los extranjeros.
VIDEO RECOMENDADO