Los precios son accesibles. (Foto: Difusión)
Los precios son accesibles. (Foto: Difusión)

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través de los de la Chacra a la Olla ha organizado la I Feria del Bicentenario donde participan 12 productores de zonas como Chiguata, Caylloma, Pampacolca y otros distritos.

El evento será hasta el 27 de julio en el centro comercial Paseo Central (junto al Terrapuerto Arequipa) y las personas podrán ingresar por la calle Javier Pérez de Cuéllar (frente al mercado de papas), como por la vía que conduce al Terminal Terrestre.

LEA : Precios de las verduras bajan en principales mercados de Arequipa

Precios accesibles

La atención será desde las 8:00 horas y se puede encontrar hortalizas, lácteos, granos, verduras, entre otros. También habrán productos hidrobiológicos gracias a la participación del programa A Comer Pescado que venderán lenguado a 35 soles el kilo, congrio S/10, gallo a S/8, jaiba pequeña a 3 soles, aleta a S/2 el kilo, pota a S/4, cabeza de porta S/4, filete de tollo a S/10.

También habrán conservas de trozos de atún a 3 unidades por S/11, jurel en la misma presentación a 3 latas por S/10 al igual que bonito, el grated de atún tiene el precio de 4 unidades de conservas por S/10 y la anchoveta en salsa de tomate a 5 latas por S/10.