Imagen
Imagen

“Trabajo para ser el mejor jugador de la Liga 1”. Así de contundentes se expresó el volante de creación de l primer equipo del Deportivo Binacional FC, Andy Polar. El menudo mediocampista arequipeño quien en la temporada  2019 fue considerado por la ADFP y la FPF como la grata revelación del fútbol peruano, sostuvo que “espero consolidarme en el certamen Descentralizado del presente año, pero para lograrlo tengo que estar física y técnicamente en un cien por ciento”.

Polar quedó conforme con el triunfo de la primera fecha del certamen Apertura ante Cusco FC de visitante y mencionó que el equipo tiene un parecido al del año pasado, pero que con su accionar viene demostrando que practica mejor el fútbol.

RIVAL. BInacional en la segunda fecha del Apertura 2020 tendrá como rival al FBC Melgar que vienen de perder de local  en su debut con  Universitario de Deportes (0-1) y buscará rehabilitarse jugando en Juliaca, algo difícil pero no imposible. El mediocampista Polar indicó que Melgar tiene jugadores de buen pie y rinden en la altura, como es el caso de su excompañero Edson Aubert. “Conoce bien la altura de Juliaca y seguro va estar en el once titular de equipo arequipeño”.

.El partido entre el Poderoso del Sur y el equipo Dominó se juega mañana desde las 15:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. 

TAGS RELACIONADOS