Gabriel Simón Aquima fue el ganador y recibió su premio. Correo alista más sorpresas para sus fieles lectores. (Foto: Correo)
Gabriel Simón Aquima fue el ganador y recibió su premio. Correo alista más sorpresas para sus fieles lectores. (Foto: Correo)

Un arequipeño fue el ganador de una de las cuatro tablets que sorteo Correo mediante la promoción Raspa Correo por Fiestas Patrias que terminó el 1 de agosto. Gabriel Simón Aquima Fuentes, fiel lector del diario, todos los días acudía al puesto de venta de periódicos más cercano a su vivienda para comprar su ejemplar y tener una mayor oportunidad para llevarse uno de los premios que se ofertaban.

El feliz ganador acudió ayer en la mañana a las oficinas Grupo Comercio, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Perú S/N (Planta El Comercio), en la urbanización Semi Rural Pachacútec en el distrito de Cerro Colorado, donde mostró su cartilla ganadora haciéndose con uno de los premios. Gabriel invitó a la población arequipeña a seguir comprando el diario símbolo de la región con la finalidad de que sigan preparando más sorpresas.

LEA TAMBIÉN: Autodema no entrega información de adenda 13 al CRA

A mediados del mes de julio, Correo lanzó la promoción Raspa Correo por Fiestas Patrias a nivel nacional para premiar a sus constantes y fieles lectores con grandes premios. La forma de participar era comprando un ejemplar de este matutino, a través del cual se le entregaba una cartilla de Raspacorreo.

Al raspar el scratch podrá descubrir si eras uno de los afortunados de los premios que Diario Correo tiene para ti. Entre los premios estaba S/10 mil, 3 laptops, 4 tablets, 4 celulares y 100 gift cards de S/100 cada uno. La promoción tuvo una gran aceptación por parte de la población arequipeña.