Asaltan camión repartidor de Gloria y se llevan más de 5 mil soles
Asaltan camión repartidor de Gloria y se llevan más de 5 mil soles

Dos delincuentes armados se llevaron más de 5 mil soles, producto de las ventas del día, luego de asaltar a dos repartidores de productos Gloria en la urbanización Tasahuayo Pueblo Libre, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

William C.M. (36) y Vidal C.Q. (22), contaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas del último martes, cuando culminaron su labor de recorrido de tiendas en el distrito a bordo del camión de placa V6C-716.

Amenaza. Estaba acomodando los productos cuando me subí a la tolva, de pronto veo como dos encapuchados se acercan de la nada y nos apuntaron con sus armas, narró una de las víctimas ante la policía de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, quienes siguen el caso.

Contaron que ambos delincuentes les amenazaron de muerte para que entreguen el dinero que estaba guardado en un canguro.

Con el botín en sus manos, huyeron hacia rumbo desconocido. Los agraviados no descartaron que los ladrones hayan abordado un vehículo que los estaba esperando a unas cuantas cuadras de donde fueron asaltados. Sin embargo, no pudieron hacer nada para impedir el robo.

Diligencias. Al apersonarse al lugar, peritos de criminalística recogieron huellas que encontraron en el camión, ya que los ladrones ingresaron al vehículo.

Los policías de la comisaría solicitarán a los vecinos del lugar el posible registro de cámaras de videovigilancia, de existir estas.

Los vecinos, a su tiempo, solicitaron que las fuerzas del orden patrullen con más frecuencia esa zona.