Una mujer, que sería de nacionalidad extranjera, fue asesinada de 10 disparos al interior de una vivienda ubicada en el balneario de El Chorro, en el distrito de Samuel Pastor, en la provincia arequipeña de Camaná.
La mañana de ayer, Merwin Silva Valdivia (30) y Luis Alva Granda (27), indicaron a la Policía que mientras caminaban por la zona se percataron que la puerta de la vivienda, que pertenece a Cesar Molina, estaba abierta. Tras ingresar afirmaron que encontraron el cuerpo ensangrentado de la joven de unos 25 años.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Listas en apelación vuelven a carrera para elecciones de octubre
El hallazgo fue reportado al personal policial de la comisaría de La Pampa, que traslado efectivos para aislar la escena del crimen y esperar la presencia de los detectives de Homicidios y peritos de Criminalística de Arequipa que arribaron a Camaná, en horas de la tarde.
Ejecutada. La desconocida estaba al interior de una habitación donde había sillas y otros artículos que son utilizados durante la época del verano, el resto del año, el inmueble permanece cerrado.
En el lugar se hallaron 14 casquillos y seis balas calibré 9 mm en el piso, alrededor de dos botellas de cerveza que flanqueaban el cuerpo, que tenía al menos 10 impactos en diferentes partes.
La joven no ha sido identificada y se presume que sea una extranjera, por la forma como murió se sospecha que fue ejecutada en el lugar durante una reunión y por la data de muerte, el crimen habría ocurrido la noche del miércoles.
Intervenidos. Tras las diligencias hechas en presencia del fiscal Luis Supo Ramos, el cadáver fue retirado de la vivienda y se dispuso que sea traslado a Medicina Legal de Arequipa para realizar la necropsia de ley.
Los detectives procedieron con la intervención de los amigos Merwin Silva (30) y Luis Alva (27) por incongruencias y contradicciones sobre su presencia en el lugar y las circunstancias en que hallaron el cuerpo.
- La joven recibió los más de 10 balazos en el pecho y la espalda. Se recogieron los casquillos para determinar si se usó más de una pistola