El cadáver de la menor fue hallado por su abuela, quien antes de ingresar a la vivienda vio salir al asesino
El cadáver de la menor fue hallado por su abuela, quien antes de ingresar a la vivienda vio salir al asesino

Una adolescente de 17 años fue asesinada de 11 puñaladas al interior de su vivienda ubicada en el modulo C, sector 2, manzana D-1, lote 24 de ciudad Majes, en la provincia de Caylloma, en la región de Arequipa.

El cadáver de Analy B. M. (17) fue hallado a las 11:30 horas de ayer por su abuela, quien antes de ingresar a la vivienda vio salir al asesino. La mujer quechuahablante dijo que el sujeto se marchó corriendo y tenía las manos y el polo ensangrentados.

Hasta el lugar se trasladaron los agentes de la comisaría de El Pedregal, quienes encontraron a la menor tendida boca arriba en uno de los ambientes de la casa donde vivía con su abuela y su madre. La víctima presentaba varias cuchilladas en el abdomen y el pecho.

Cortes en el cuello y tórax

El feminicidio movilizó hasta el Pedregal al fiscal de turno, a los detectives de Homicidios de la Divincri de Arequipa, peritos de Criminalistica, biologos y otros forenses para realizar el levantamiento del cadáver de la menor, que fue salvajemente atacada presuntamente por un conocido suyo. La puerta de metal de la casa no estaba forzada.

De acuerdo a las primeras diligencias que duró hasta la noche del último jueves 17 de diciembre, el cuerpo de la adolescente presenta los cortes en el cuello y tórax.

Según información, la menor es natural de Espinar en Cusco, y había llegado hace una semana a El Pedregal para visitar a su madre. al parecer acompañado de su enomorado Bryan, hoy considerado como sospechoso.

Hasta el cierre de esta nota, las diligencias continuaban para el posterior levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue.

VIDEO RECOMENDADO

Puente Piedra: joven muere atropellado por un camión en la Panamericana Norte

Puente Piedra: joven muere atropellado por un camión en la Panamericana Norte. (Video: ATV)