Habrían cometido asaltos, robos y extorsiones. Cuatro sospechosos fueron detenidos y llevados a la comisaría para las investigaciones correspondientes. (Foto: Difusión)
Habrían cometido asaltos, robos y extorsiones. Cuatro sospechosos fueron detenidos y llevados a la comisaría para las investigaciones correspondientes. (Foto: Difusión)

En un trabajo realizado por la policía de Inteligencia y de las comisarías del Cercado de Camaná, se logró capturar a cuatro varones en el interior del hostal Mabell, ubicado en la avenida Mariscal Castilla, los cuales serían presuntos responsables haber cometido asaltos, robos y haber hecho disparos en un local.

Al ingresar en horas de la noche al alojamiento, los policías encontraron a los extranjeros, quienes pusieron resistencia. A uno de ellos se le encontró en su poder un arma de fuego. Todos fueron detenidos y llevados a la comisaría donde se vienen ejecutando las investigaciones pertinentes.

LEA TAMBIÉN: Créditos MiVivienda en 23 proyectos inmobiliarios de Arequipa

El personal policial debe determinar ahora si los capturados son los responsables de los disparos efectuados hacia un local que queda frente al balneario El Chorro, ataque que sucedió hace cuatro días. Según testigos, los maleantes habrían  disparado para pedir cupos a los propietarios del local, así como a las damas de compañía.

La policía se dirigió al balneario de La Punta donde encontraron escondido un vehículo moderno en el interior de una vivienda. Se determinará si esta unidad es de los capturados y si fue utilizada para cometer los asaltos y robos en el Cercado como en otros distritos.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Ciclistas piden ayuda para concientizar a malos conductores

Mientras tanto, delincuentes asaltaron a un joven poblador del Cono Sur del distrito de La Pampa usando una moto lineal. La víctima también fue golpeada por una piedra al oponer resistencia.  Luego de comer el robo, los delincuentes escaparon dejando malherido al joven. La policía de la comisaría ejecutó operativos por la zona, pero no pudieron dar con los responsables. Estos robos son constantes en los distritos mencionados, como en el cercado de Camaná.

TAGS RELACIONADOS