GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Jimena Valdivia se desvive cuando habla de su mascota “Nena”. Su engreída es una perrita de raza peruana que llegó a su vida hace 6 años. Desde entonces se ha convertido en la adoración de la joven.

“Yo adoro a mi Nena, la quiero tanto que incluso he pensado tatuarme su rostro”, dijo. Su cariño hacia los animales es tan inmenso que Eugenio, una tortuga, también forma parte de sus engreídos.

“Eugenio tiene como 16 años, lo rescatamos, le hemos dado los cuidados necesarios y un ambiente para que esté bien”, comentó. Los 2 animales son su adoración, pues asegura que en momentos de tristeza los dos son una buena motivación para sonreírle a la vida.

“Tener una mascota es una responsabilidad y una felicidad, en momentos difíciles alegran el alma”.

ALEGRÍA. Donatelo es un pequeño perrito que se ha robado el corazón de sus dueños. Llegó hace 4 meses al hogar de la familia Flores y desde entonces se ha convertido en el engreido.

“Desde que llegó a nuestra casa se ha convertido en la alegría de todos, cuando enfermó todos nos preocupamos, es increíble como un ser tan pequeño puede dar tanta alegría”, precisó Ruth.

CEREMONIA. Nena, Eugenio y Donatelo fueron bendecidos ayer junto a otras 50 mascotas en la parroquia San Antonio Abad de Miraflores. La actividad se realizó precisamente en conmemoración del santo patrono de Miraflores. La celebración comenzó con la misa del padre Walter Soto de la Cruz. Posteriormente, se realizó la procesión de San Antonio que fue seguida por los fieles que cargaban sus animales

Loros, gatos, perros, conejos, cuyes, tortugas y hasta peces recibieron la bendición del párroco. “Debemos proteger la creación de Dios y vivir en contacto con la naturaleza”, dijo el religioso.

TAGS RELACIONADOS