Imagen
Imagen

Escuela Deportiva Municipal FC de Paucarpata se impuso esta tarde a de Noviembre de Moquegua, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018. El plantel de jugadores, comando técnico, que lidera Luis Flores y los directivos dedicaron esta victoria a la Ciudad de Arequipa que este miércoles 15 cumplirá 478º años de Fundación Española.

Carlos Caraza abrió la cuenta a los 17 minutos para los “celestes”, pero a los 29' el jugador Carlos Olascuaga igualó para los huaracinos En la segunda parte del encuentro el cuadro de Binacional dominó las acciones e hizo respetar la casa y aseguró la victoria con goles de Héctor Zeta a los 59 minutos y del paraguayo Milton Benitez, a los 79'.

Con este resultado, Binacional es segundo del Apertura, con 20 unidades y mantiene chance de clasificar a un torneo internacional. Asimismo no sabe lo que es perder de local jugando en Moquegua.

Formaciones:

Escuela Binacional FC (3): Michael Sotillo; Jaime Huerta, Jeickson Reyes, John Fajardo, Alexis Ángeles, Edson Aubert, Carlos Caraza, Juan Tuesta, Andy Polar, Javier Carnero, Héctor Zeta.

Sport Rosario (1): Juniors Barbieri, Carlos Beltrán, Farih Jasaui, Ronaldo Andia, Anghello Vega, Erick Rossi, Antonio Gonzales, Carlos Uribe, Alan Murialdo, Paulo Goyoneche, Carlos Olascuaga.

Árbitro del partido: Fernando Legario. Asistentes: Juan Villanueva y Wilber Centeno.

TAGS RELACIONADOS