Caen Las Peperas de San Francisco mientras robaban una vivienda
Caen Las Peperas de San Francisco mientras robaban una vivienda

Dos mujeres pertenecientes a la banda las peperas de San Francisco fueron capturadas por agentes de la comisaria de Alto Selva Alegre ayer a las 3:40 de la mañana.

Se trata de Estela Mercedes Huamantuma Romero (28) y Gloria Katherine Ramírez Domínguez (26) quienes fueron capturadas infraganti cuando robaban un televisor de la casa de una de sus últimas víctimas.

Según información preliminar, las féminas captaron a P.Y.B.M (26) y R.J.Z.Z. (19) en un centro nocturno de la calle San Francisco (Cercado). Luego de beber un par de cervezas, las mujeres convencieron a las víctimas de trasladarse hasta una vivienda de la Av. Arequipa (Alto Selva Alegre).

Un familiar de una de los afectados informó a la policía sobre el robo en la propiedad. Fue así que los agentes encontraron a las mujeres con artefactos que serían trasladados en un vehículo que esperaba fuera de la vivienda. Una tercera mujer y el chofer del automóvil fugaron. En el lugar se encontró a los afectados inconscientes y botellas con sustancias blanquecinas que serían los somníferos.

Mujeres ponían somníferos en bebidas de hombres que captaban en discotecas de la calle San Francisco

TAGS RELACIONADOS