Cambios obligados en el FBC Melgar ante San Martín

En los entrenamientos de hoy el plantel rojinegro trabajó en lo táctico
Cambios obligados en el FBC Melgar ante San Martín

El estadio de la UNSA es escenario desde las 20:00 horas, por la séptima fecha del certamen Apertura de la Liga 1.

28 de Marzo del 2019 - 19:15 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Los jugadores referentes del primer equipo del FBC Melgar, Dahwling Leudo, Nicolás Freitas y Paolo Fuentes, serán bajas para el partido de este sábado a ante la Universidad San Martín de Porres de local en el estadio de la UNSA desde las 20:00 horas, por la séptima fecha del certamen Apertura de la Liga 1.

En los entrenamientos de hoy el plantel rojinegro en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) el estratega del equipo, Jorge Pautasso, practicó en la parte táctica con el posible once que saldrá desde el “vamos” para enfrentar al conjunto santo, buscando los reemplazantes de jugadores ausentes.

Cabe señalar que el colombiano Leudo, sufre de desgarro en la pierna derecha que lo deja de lado para este lance de local y el próximo ante Carlos A. Mannucci de visitante.

En cuanto a Freitas, que sigue el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha, y que lo tiene marginado de actuar en la Libertadores y el certamen local.

Asimismo, Fuentes en el partido contra Real Garcilaso sumó su tercera tarjeta amarilla, y automáticamente está inhabilitado una fecha.

Sus posibles reemplazantes serían John Narvárez, Alexis Arias y Hideyoshi Arakaki, ganando en ofensiva.

Lo más leído