Carlos Alberto Timaná Copara, fue atendido hoy al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN Sur) de Arequipa para descartar una enfermedad cancerígena y la Policía adoptó extremas medidas de seguridad en su traslado desde el penal de Yanamayo en Puno, para evitar una posible fuga.
50 efectivos de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y de Carreteras de Arequipa se sumaron a la custodia de “Timaná” desde Crucero Alto. El reo fue trasladado en una ambulancia del INPE, junto a otros 18 agentes de Puno.
Fue sometido a una endoscopía, resonancia magnética y tomografía, así como a un examen de biopsia, cuyo resultado se conocerá en 15 días.
Tras los exámenes, el hombre que fue condenado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima a 16 años de cárcel por fugar de la sala de audiencia del penal de Lurigancho, junto a otros dos sospechosos, fue retornado a Puno.
El reo Timaná Copara aún es procesado por robar un banco con medio millón de dólares en Chaclacayo y fuga del penal de Lurigancho

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B2PRJ6CX4FAS5IHJ2JLCWWKFNU.jpg)
