Un conductor aún no identificado que conducía el volquete con placa V0T-768 murió luego que su vehículo se despistara. El hecho se registró la mañana de este sábado 14 de octubre, esto a la altura del kilómetro 20 del anexo Gramadal de la carretera Huanca del distrito de Yura.
Fueron las personas que transitaban por el sector quienes avisaron a personal de serenazgo que el vehículo estaba recostado en la carretera que es de pura trocha. Hasta el lugar llegaron el personal de seguridad ciudadana y de la comisaría de Yura, quienes durante la inspección confirmaron que el chofer de la unidad había fallecido desangrado debido a que fue mutilado a raíz del accidente.
Según la Superintendencia de Nacional de Registros Públicos (Sunarp) el volquete pertenece a la empresa Red Star Invesment SAC.
Los peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y el fiscal de turno llegaron hasta la zona para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar las diligencias. No se descarta, que el chofer haya perdido el control del vehículo y que la pesada carrocería haya cercenado el cuerpo del varón.