Cierran puesto policial del Avelino Cáceres por un caso de COVID-19
Cierran puesto policial del Avelino Cáceres por un caso de COVID-19

La plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, uno de los principales puntos de aglomeración en la ciudad, está cada vez más vulnerable ante el coronavirus. El Puesto de Auxilio Rápido (PAR) ubicado en el by pass del emporio comercial desde ayer cerró sus puertas debido a la confirmación de un caso positivo.

El comando de la Policía ha replegado a su personal hacia la comisaría de Bustamante y Rivero tras conocerse que de los 9 agentes que allí laboraban, uno resultó positivo, dos negativos y seis están a la espera de que se confirme su resultado.

Tras haber tenido contacto con los agentes de la Unidad de Servicios Especiales y de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales ( Dinoes), entre los que se confirmó los primeros casos positivos en la PNP, pidieron a su superior que les realizarán pruebas y no les hicieron caso, la preocupación del personal es que siguieron yendo a su casa y tuvieron contacto con sus familiares. 

Por recomendación de Salud, todo el personal del PAR está cumpliendo aislamiento domiciliario y se realizó la desinfección y fumigación de las instalaciones de la policía al igual que en toda la plataforma.

Cabe señalar que entre el personal de la comisaría de Bustamante y Rivero hay 10 agentes que están cumpliendo con aislamiento domiciliario, dos de los cuales dieron positivos.