Imagen
Imagen

Los 10 mil 223 maestros de que postulan al examen de nombramiento y contrato docente 2015, ya pueden conocer los locales donde les tocará rendir la prueba única, el próximo 23 de agosto.

En cumplimiento al cronograma, el Ministerio de Educación () publicó hoy los locales elegidos y habilitó la página web http://evaluaciondocente.perueduca.pe/centroevaluacion/ para que los profesores conozcan los centros de evaluación y sus respectivas direcciones.

Los maestros solo deben digitar el número de su DNI, además del código de las letras que aparecerá en la pantalla de la computadora.

INSTITUCIONES. Según el gerente de Educación, Jorge Luis Choque, las instituciones elegidas son la Universidad Alas Peruanas, Universidad Nacional de San Agustín (área Sociales e Ingenierías), Colegio Independencia Americana, Salesianos Don Bosco y Padre Damián.

Choque Mamani recordó que el ingreso para el examen será de 7 a 8 horas. La prueba empezará a las 8:30, luego de 30 minutos de indicaciones. La evaluación durará 4 horas y 30 minutos, porque contendrá 3 subpruebas: Razonamiento Lógico, Comprensión de Textos y Conocimientos Curriculares, Pedagógicos y de la Especialidad.

El puntaje mínimo que deben alcanzar para pasar a la siguiente etapa es de 120 y el máximo de 200.

Además, los profesores no deben llevar celulares.

TAGS RELACIONADOS