Imagen
Imagen

Orgullo arequipeño. Evelyn Huaco y Paula Galdos conquistaron el Gran Chimú en Trujillo, el pasado domingo 31, al llevarse los galardones en las categorías Adultos y Juvenil, respectivamente.

Por tal motivo, el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, otorgó diplomas de honor a las ganadoras por su destacada participación en tan importante certamen que reunió a más de 900 parejas en nueve categorías.

El evento, que se llevó a cabo en la Ciudad de la Eterna Primavera, empezó el viernes 29 con el desarrollo de la etapa semifinal y culminó el 31 con la fase final, donde se enfrentaron las mejores duplas del Perú. Considerado como uno de los más importantes, fue transmitido en vivo por TVPerú.

Asimismo, cabe destacar que nuestras representantes han obtenido varios galardones, años anteriores, en distintos certámenes.

Las ganadoras se mostraron agradecidas por el reconocimiento e indicaron que estos reconocimientos se han logrado gracias al esfuerzo y disciplina que requiere la danza de la marinera.

TAGS RELACIONADOS