Distinción fue entregada por el alcalde Omar Candia. (Foto: Difusión)
Distinción fue entregada por el alcalde Omar Candia. (Foto: Difusión)

La Municipalidad Provincial de Arequipa en la personal del alcalde, Omar Candia, entregaron la medalla y diploma de la ciudad al Presidente del Directorio de , Fernando Valencia Dongo, y al Gerente General de SEAL, Paúl Rodríguez Ochoa; por el aporte que hicieron para superar los impases que se presentaron por la .

Durante más de un año, tiempo que se inició la emergencia sanitaria, la empresa prestadora de servicio de energía eléctrica, SEAL garantizó la continuidad de su servicio sin descuidar los requerimientos de los pobladores de la Ciudad Blanca atendiendo de manera oportuna los inconvenientes y/o emergencias que se presentaron.

LEE TAMBIÉN: Fernando Valencia: “El sueño es dotar de energía a buses SIT”

También dieron apoyo social

La empresa eléctrica también dio a poyo social contribuyendo en la implementación de las , necesarias para brindar soporte a los pacientes que requerían dicho insumo para el tratamiento del coronavirus, además aportó al fortalecimiento de la seguridad ciudadana con el mejoramiento de la iluminación nocturna con la renovación de luminarias LED.

SEAL reforzó sus canales virtuales como: teléfono de emergencias, teléfono para trámites, oficina virtual Web, Aplicativo Móvil, WhatsApp y atención por redes sociales. Asimismo, para acercar sus servicios de atención a los usuarios de la energía eléctrica continuó con la labor en las oficinas descentralizadas, contando actualmente con 15, la última implementada en el Centro Comercial Parque Lambramani.