Imagen
Imagen

jgmamani@grupoepensa.pe

============TEXT PCESPECTACULOS (72867154)============

Arequipa se alista para los diferentes eventos que habrán en el mes de aniversario, uno de ellos será el Jardín de la Cerveza, pero en esta ocasión, el fin de fiesta estará a cargo de diversas agrupaciones y artistas nacionales.

En efecto, el Movistar Música - Alternativo 2019, se realizará el 17 de agosto y traerá diferentes agrupaciones como Líbido, Grupo Néctar, Amén, Los Shapis, Río, Los Mirlos, Zen, We The Lion, Leusemia, Kanaku y El Tigre, Tourista, Temple Sour, XDinero, 6 Voltios, los outsaiders, los Chapillacs, Chinata y Rockpata, quienes darán lo mejor de su repertorio durante 12 horas cerrando con broche de oro las fiestas del 479 aniversario de Arequipa.

Los organizadores del evento de Inmortal Producciones, indicaron que este evento, es para rendir un homenaje para la identidad peruana, pues habrán conciertos de rock, cumbia, entre otros para resaltar el trabajo musical de los artistas peruanos.

Las entradas serán puestas a la venta a partir del 15 de julio en las tiendas de Teleticket de Metro y Alexmar Music.

El costo estará desde 35 a 70 soles y por promoción de fiestas patrias, darán la promoción de 3x2 hasta agotar el stock de 500 entradas.

DATO9

Seguridad

El concierto se realizará en las instalaciones del Jardín de la Cerveza, en José Luis Bustamante y Rivero.