Imagen
Imagen

============Normal (71329650)============

para cotejo de mañana en estadio ciudad de cumaná

============TIT DEP40 (71329652)============

============BAJ PRINCIPAL12 (71329651)============

============CIFRA C (71329647)============

4

============CREDITO AUTOR1 (71329654)============

Robin medina

rmedina@grupoepensa.pe

============DATO RG (71329649)============

Mañana

============TEX PRINCIPAL (71329653)============

Luego de la práctica que realizan esta mañana en el estadio Municipal de Sachaca, a órdenes del director técnico Jorge Pautasso, la delegación del FBC Melgar viaja vía aérea con su  equipo alterno esta tarde con destino a la ciudad de Ayacuchio, para jugar mañana desde las 15:30 horas ante Ayacucho FC,  por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

El equipo viajero está conformado por jóvenes valores que fueron la base del once que se presentó ante Municipal y el resultado le fue adverso.  En Arequipa se quedan los jugadores titulares con los cuales enfrentará a Caracas FC este martes de visitante, en el partido de revancha por la Libertadores por clasificación a la etapa de grupos.

De acuerdo a lo planificado, la delegación alterna melgariana viaja a Ayacucho será a las 13:30 horas.

El profesor Pautasso sostuvo que, “tenemos que cumplir con el torneo local y no se volverá a cometer los errores que nos llevó a la derrota amte Municipal”.

CONMEBOL. Ayer el gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco se refirió a la posible postergación del partido de este martes ante Caracas FC, y dijo que, “esto está en manos de la Conmebol. Nosotros ya tenemos planificado el periplo del viaje, salimos este lunes (5:00 horas) por la tarde entrenamos jugamos el martes y regresamos el miércoles por la tarde”.

DATO

La expectativa está centrada en lo que pasará mañana, pues se anuncia un posible conflicto en la frontera Colombia y Venezuela que podría causar que se suspenda el partido Caracas FC-FBC Melgar

DATO

“Tenemos programado el viaje, si postergan el cotejo en caracas la Conmebol correrá con los gastos”,  dijo Gustavo Vivanco gerente deportivo del FBC Melgar.

CIFRA

4-4

fue el marcador que tuvo el Ayacucho FC de visitante ante Manucci en inicio de la Liga 1.