La playa Los Médanos de Mejía fue el lugar elegido para el Concurso de Pesca que organizó el municipio distrital y que congregó a 30 aficionados.

El evento comenzó ayer muy temprano por un espacio de 5 horas; sin embargo, las aguas marinas no fueron favorables porque días atrás hubo oleajes anómalos que ahuyentaron a las especies del litoral.

“Hemos tenido aficionados de Ilo, Mollendo, Mejía y otros lugares. Los asistentes pasaron momentos de camaradería e intercambiaron experiencias destacando la iniciativa del municipio de hacer el concurso ya que pocas veces se lleva a cabo en las costas del sur peruano”, indicó Jonathan Vela Diaz, encargado de organizar la actividad.

NADA. Al no haber capturado peces para tomarlos en cuenta en la calificación los premios consistentes en: Cañas de pescar, carretes de pesca, porta caña, polos, revistas (revista caza y pesca Perú), fueron sorteados entre los participantes. La alcaldesa de Mejía, Sandra Rivera Cáceres, agradeció a la delegación por la visita.

En los balnearios del distrito se puede encontrar lenguado, corvina, robalo, lorna, sargo, pintadilla, cabrilla, liza, entre otras variedades.

TAGS RELACIONADOS