Congresista insistirá para que le den una oficina en mejores condiciones
Congresista insistirá para que le den una oficina en mejores condiciones

La congresista por Alejandra Aramayo respondió ayer a los cuestionamientos que se le hicieron por sus pedidos al  de la República.

“No está en condiciones de ser usada la oficina”, expresó, a la vez de indicar que existen filtraciones y que las reparaciones son necesarias. Además, manifestó que estas solicitudes no son irregularidades, razón por la que se mantendrá en su pedido de pedir una oficina en mejores condiciones..

Agregó que las respuestas que dio al programa televisivo Panorama fueron “prematuras” y que no tuvo la documentación necesaria para defenderse de los cuestionamientos.

Son constituciones chiquitas. No hay mentira. En televisión puede hacer una maravilla, pero si revisas vas a ver que el periodista tuvo acceso a filmar el friobar. Podría venderse la idea de frivolidad. Lo utilizan 15 trabajadores de la comisión”, acotó.

La parlamentaria fue cuestionada por solicitar las mejores de su oficina al considerar que no se encontraba en condiciones de habitabilidad. Además, solicitó el permiso y gestionar los recursos para su viaje a Paraguay y participar de la Cumbre Integral por la Paz, a la cual fue invitada.

Entre otros pedidos que fue rechazada por la presidenta del Congreso, Luz Salgado, está la entrega de 500 telas con el logo del Congreso, 500 resaltadores, 500 lapiceros con el logo del Congreso, el mismo número de Constituciones y 500 blocks A6.

TAGS RELACIONADOS