Dan la bienvenida a delegación que ganó Olimpiada Internacional de Inglés
Dan la bienvenida a delegación que ganó Olimpiada Internacional de Inglés

La comunidad educativa del colegio Prescott dio el último lunes la bienvendia a la delegación de 17 alumnos y dos profesores del plantel educativo, que ganaron el primer puesto en la Olimpiada Internacional de Inglés (British English Olympics 2019), realizada del 3 al 19 de abril en Londres, Inglaterra.

Los alumnos ganadores recibieron medalla, flores, chocolates, entre otros presentes. En esta competencia internacional participaron 174 colegios particulares de diversas partes del mundo, pero el colegio Prescott se llevó el primer lugar.

“El premio obtenido a nivel mundial, obtenido entre colegios de más de 30 países deja el nombre de Arequipa en alto y además nos obliga a reiterar nuestro compromiso de trabajar por una educación de calidad. Ellos han dejado el nombre de Arequipa y del Perú en alto”, dijo la directora Carmen García Calderón.

Además, Prescott obtuvo el premio “Campus Winner”, otorgado al Mejor Equipo de su Campus por haber obtenido el mejor puntaje además del Primer Puesto en 6 de 7 competencias.

TAGS RELACIONADOS