Incautaron paquetes de marihuana con una marca de Rey León
Incautaron paquetes de marihuana con una marca de Rey León

Los efectivos de Antidrogas de Arequipa incautaron un aproximado de 154 kilos de marihuana en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Cháparra en la urbanización Santa Mónica del anexo Pucchún en la provincia de .

La intervención al conductor José Álvarez Castillo ocurrió el último viernes aproximadamente a las 17:45 horas y durante la inspección al camión- semitráiler se halló junto a las herramientas del conductor, paquetes de “ladrillo” en el compartimiento artesanal que había debajo del camarote y las modificaciones de los espaldares de los asientos.

LEA TAMBIÉN: Aduanas interviene camión con más de 5 toneladas de ropa en la carretera Juliaca-Arequipa

Los paquetes embalados con cinta amarilla tenían una marca del Rey León, por lo que se presume que tanto el chofer como el copiloto, Yener Soto González, así como el producto comisado pertenecen a una organización criminal.

Policía detuvo a dos varones por trasladar marihuana en camión
Policía detuvo a dos varones por trasladar marihuana en camión

El hecho fue comunicado a la Fiscalía y el caso es investigado por la fiscal Adjunto al Provincial Sandra Petez Infantes por el presunto delito tráfico ilícitos de drogas.

Se presume que la marihuana decomisada estaría valorizada en al menos 500 mil soles. El destino del producto decomisado aún está en investigación, pero los detenidos quedarían con prisión preventiva.