Eloy Cacya encontró el cuerpo de quien sería el boxeador José Eduardo Adriazola
Eloy Cacya encontró el cuerpo de quien sería el boxeador José Eduardo Adriazola

Los detectives de Homicidios de la Divincri investigan un presunto crimen y viajaron a Cotahuasi, provincia de La Unión para investigar la muerte del (25) y ayer fue encontrado por el guía de montaña y rescatista Eloy Cacya.

Eloy Cacya junto a uno de los integrantes de su asociación de rescate de alta montaña, se unieron a las labores de búsqueda el último sábado y a las 13:00 horas de ayer, mientras revisaban los alrededores de un cañaveral en la bajada de la quebrada que está cerca del cementerio de Cotahuasi, hallaron el cuerpo de un hombre que estaba recostado en el suelo y semidesnudo. El olor fétido de la descomposición del cuerpo los guio hasta el lugar exacto.

LEA TAMBIÉN: Sentencian a 17 personas por violencia familiar, entre ellas a una mujer

“Algunas prendas colgaban entre los arbustos y por las mismas, podría tratarse de José. Las autoridades aún deben hacer ese proceso de identificación”, mencionó el rescatista conocido como el “ángel de los desaparecidos”.

La razón del por qué buscaron en ese lugar es porque el 21 de febrero, un día después de la desaparición del boxeador, un poblador halló su celular por inmediaciones del cementerio y por el que pidió una recompensa a la familia, pero después, un familiar suyo acabó entregándolo a la policía.

Las cámaras de seguridad del terminal de Cotahuasi grabaron los últimos momentos de vida de José a las 19:20 horas del 20 de enero cuando fue retirado del lugar porque habría estado en estado de ebriedad.

Viaje. El 6 de enero José Adriazola viajó a Puica para visitar a su enamorada, el 20 de febrero debió regresar a Arequipa, pero desapareció.