La policía detuvo a Sabino Quiñones Condori (53) por estafar a N.V.H.H.(22) con el cuento del trabajo, a quien pidió 70 soles para su uniforme y su celular para sacar una fotografía para su fotocheck. Este sujeto fue intervenido en la puerta del centro comercial Panorámico, ubicado en la calle Piérola, del Cercado.
La agraviada solicitó apoyo del personal PNP, manifestando haber sido víctima de estafa por un hombre, el cual vestía de pantalón jean azul, camisa de tela a cuadros color azul y blanco, gorra de color negro, zapatillas color negro, barbijo color negro y un morral de lona color negro y un fólder de color negro, en circunstancias que la recurrente se encontraba por inmediaciones de la plaza de Armas de Arequipa buscando trabajo.
LEA TAMBIÉN: Tomás Ayñayanque retoma sus funciones en el Consejo Regional de Arequipa
Fue abordada por la persona antes descrita, quien le ofreció trabajo en la empresa de transportes Ángeles del Sur, solicitándole un aproximado de 400 soles para la adquisición de uniforme de trabajo a lo que la recurrente le respondió que solo tenía 70 soles, haciéndole entre de dicha cantidad a este sujeto.
La policía logró la ubicación del estafador en la puerta del centro comercial Panorámico que da hacia la calle mercaderes, reconociendo la denunciante plenamente a dicha persona procediendo a intervenirlo y al realizarle el registro personal preliminar.