Venezolana intentaba ingresar droga a su hermano encarcelado en Camaná
Venezolana intentaba ingresar droga a su hermano encarcelado en Camaná

Una extranjera de nacionalidad venezolana fue detenida el fin de semana cuando intentaba ingresar marihuana a su hermano encarcelado en el penal de Pucchún en la provincia arequipeña de Camaná.

Nurkas Yepes Rodríguez, de 48 años de edad, fue detenida, luego que el personal de control penitenciario encontró una envoltura verduzca en su falda, la cual contenía marihuana. Ello se corroboró con los exámenes realizados.

LEA TAMBIÉN: Los restos del “Señor Misti” serán sepultados en las faldas del volcán arequipeño (VIDEO)

La mujer intentaba ingresar a ver a su hermano Edison Yepes Rodríguez, de 18 años de edad, quien se encuentra internado en el pabellón E del penal de Pucchún, desde marzo pasado como prisión preventiva de 9 meses, por el presunto delito de robo agravado.

Según el fiscal Wilfredo Sánchez, Yepes Rodríguez y otros dos hombres, el 17 de marzo último descendieron de un mototaxi y robaron a un transeúnte en el distrito de Chala. Los delincuentes se llevaron la mochila en la que contenía mil 468 soles, su billetera, celular, pero, además, le hicieron un corte en el rostro y luego huyeron del lugar.

La extranjera será investigada y luego procesada por el intento de ingresar productos prohibidos al penal de varones.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Mujer intentaba ingresar marihuana a su hermano encarcelado

TAGS RELACIONADOS