Policía comenzó con las investigaciones del caso (Foto: GEC)
Policía comenzó con las investigaciones del caso (Foto: GEC)

Domingo negro. Un nuevo caso de feminicidio se registró en la Ciudad Blanca, la víctima fue identificada como Eliana Arredondo Salazar, de 44 años de edad, quién deja 4 hijos en orfandad. El hecho se registró a las 6 de la mañana de este domingo 28 de mayo en una vivienda ubicada en la urbanización Quinta Samay del distrito de Cayma.

El principal sospechoso fue identificado César Rodríguez Garamentí, de 44 años de edad, quién terminó herido por saltar del tercer piso de la casa.

HECHOS

Según la Policía, los vecinos de la urbanización llamaron a la comisaría de Cayma porque al interior de una casa se escuchaban gritos desgarradores. Tras ello, los agentes llegaron al inmueble, tocaron la puerta, pero nadie abrió la puerta, sin embargo, observaron que César Rodríguez se había lanzado del tercer piso y quedó herido en el pavimento.

Ante esto, el sospechoso fue auxiliado por los paramédicos de la comuna de Cayma y lo auxiliaron hacia el hospital III de Yanahuara. No obstante, los agentes ingresaron a la casa por una zona contigua y al interior encontraron el cuerpo sin vida de la madre de familia.

De acuerdo a las diligencias preliminares, se presume que el varón intentó escapar luego que la víctima muriera. Hasta el lugar llegaron detectives de Homicidios y Peritos de Criminalística, para iniciar con las diligencias correspondientes y determinar la causa de la muerte.

Lamentablemente, en lo que va del año este nuevo caso sería el noveno feminicidio en la región.

TAGS RELACIONADOS