Policías de Udex llegaron a la vivienda. Foto: GEC.
Policías de Udex llegaron a la vivienda. Foto: GEC.

Una presunta banda de extorsionadores detonó hoy un artefactos explosivo en la puerta de la vivienda de un abogado, ubicada en la avenida Lambramani del Cercado, amenazando con realizar más atentados en su contra.

LEA TAMBIÉN: Se necesitan 600 policías para potenciar la investigación criminal en Arequipa (VIDEO)

“Espero les guste el mensaje y si no les gusta, será peor”, dice parte del mensaje que dejaron los facinerosos tras la detonación realizada a las 05:30 horas de hoy en la vivienda del abogado José T. B. a quien los desconocidos acusan de presuntamente apropiarse de propiedades de sus clientes.

“Esto llegó a su fin, paren con su juego o les caerá con todo los gallegos”, se señala en otra parte del manuscrito amenazante en que también se acusa a la esposa del abogado y un juez de Paucarpata de estar confabulados en las supuestas estafas a los litigantes.

A pesar de que el explosión causó gran susto a la familia de abogado y sus vecinos no se registraron personas heridas. Al lugar del hecho se trasladaron efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) así como detectives de Secuestros de la Divincri quienes se hicieron cargo de las investigaciones del atentado contra el abogado que ya habría recibido amenazas con anterioridad.

VIDEO RECOMENDADO