En medio de lagrimas Cristian Calla trata de salvar lo poco que ha quedado de su tienda de abarrotes, sólo en la compra de los útiles escolares había invertido 70 mil soles. “Hago un llamado a las autoridades como el gobernador, Elmer Cáceres y alcalde de Paucarpara, Jose Supo; así como los hemos apoyado queremos que lo hagan ahora con nosotros, no hemos comido nada al igual que los niños. Por favor pedimos el apoyo todo está inservible, ya no tenemos nada”, exclamó.

Las aguas sorprendieron a esta familia que vive en Pozo Negro y sólo tuvieron tiempo de ponerse a buen recaudo, sin embargo toda su tienda quedó inundada con agua y lodo malogrando todos los productos.

Pero, estos no son los únicos damnificados en esta zona, ya que ahí también se inundó una panadería y algunas unidades vehiculares quedaron enterradas por lodo y piedras.

En el sector de Cristo Rey, la casa de Agapito Tejada fue la más perjudicada ya que las aguas alcanzaron más de 90 centímetros de altura malogrando sus muebles, camas y demás enseres que estarían valorizados en unos 40 mil soles. “Si hubiera sabido con tiempo me hubiera preparado”, lamentó Agapito.

En la avenida Jesús a la altura de El Badén una de las calles fue carcomida quedando seriamente debilitada, además las aguas que bajaron de la parte alta ingresaron a una farmacia.

Similar ha sido la situación en el pueblo jóven Miguel Grau donde los vecinos de las calles México y 200 Millas fueron son los más afectados.