El empresario Juan Carlos Gómez P. y el oficial del Ejército Peruano Juan Carlos Holguín A. se disputan desde la tarde del lunes y en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, la 'tenencia' de un can golden retriever

Y es que todo comenzó la tarde del domingo. El odontólogo Leoncio Menendez L. halló al perro de unos 3 años de edad, caminando por la urbanización Álvarez Thomas en el Cercado y decidió publicar sus fotos en las redes sociales para encontrar a su dueño. 

Al día siguiente, durante la tarde del lunes, recibió la llamada de Gómez, quien vive en el norte y le dijo que el can era suyo y que estaba perdido desde octubre del año pasado, en que viajó a la cuidad

Horas después recibió la llamada de Holguín, quien también dijo ser el propietario del can, ya que desapareció en el Cercado desde el 26 de mayo de este año. 

Al no saber a quien entregar el perro, el odontólogo decidió llevarlo a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero

Ahí el comisario vio por conveniente solicitar el apoyo de los agentes de la comisaría Canina para realizar 'pruebas' de reconocimiento, los cuales están en proceso de concretarse. 

Ante la incertidumbre, los agentes optaron que el caso sea resulto por un juez de paz, quien ya aceptó llevar el caso

EN ALBERGUE: Mientras duran las investigaciones, el can será trasladado al albergue de canes de la Municipalidad Provincial de Arequipa. 

TAGS RELACIONADOS