Imagen
Imagen

Dos mil danzarines de las 8 provincias de Arequipa agrupados en 38 delegaciones participarán este domingo en el X pascalle regional 2018 por el aniversario de la Ciudad Blanca.

Ellos bailarán por una obra.Los premios son: S/250 mil para el primer lugar, S/150 mil para el segundo puesto, y S/100 mil para el tercer lugar, y habrá un premio especial para la danza de la Costa por S/100 mil.

Dicha actividad es organizada por el Gobierno Regional de Arequipa y se desarrollará desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas en la avenida Independencia. El estrado principal estará frente al coliseo Arequipa y no se permitirá la venta de sillas.

En dicho pasacalle se tendrá tambien delegaciones de las regiones de Moquegua, Apurimac, Cusco, Puno, y Huánuco.

Vilma Gonzáles gerenta de Desarrollo e Inclusión Social del gobierno regional, informó que se invertirá más de S/100 mil para realizar dicha actividad, pues se cubrirá la alimentación y hospedaje de los danzarines que llegarán de provincias alejadas. Asimismo,precisó que no se permitirá la presencia de candidatos políticos, ellos serán invitados a retirarse.

CIFRA. Son 200 policías los que brindarán la seguridad durante el desarrollo del pasacalle, asimismo, 300 personas del gobierno regional se desplegarán mientras duré el recorrido.

TAGS RELACIONADOS