Trágica muerte encontraron dos varones luego de que el carro en el que viajaban, cayera a un canal de regadío en Cocachacra.

Se supo que el accidente se produjo a las 3.00 de la tarde del domingo. El vehículo de placa B1L-501, marca Volkswagen Gol de color plata imperial, circulaba por el puente Pampa Blanca, cuando, por motivos que son materia de investigación, el chofer perdió el control de la unidad y provocó que cayera en el canal de regadío.

Personal de Serenazgo a cargo de Enrique Delgado, junto a la policía y Junta de Usuarios, solicitaron el cierre de las compuertas de los canales para poder ubicar los cadáveres.

Dos de los cuerpos fueron hallados después de varias horas en lugares distantes del accidente por cuanto la correntada del agua del canal los llevo aguas abajo.

Los cadáveres fueron identificados como James Torres Caceres (41), Jorge Tejada Suarez (42), una de las pasajeras fue hallada con vida en el sector de Santa María identificada como Katy Liset Pari Mendoza (24) quien solicito ayuda siendo atendida en el centro de Salud, fuera de peligro. La mujer fue llevada a la comisaría del sector para que rinda su manifestación.

Posteriormente, el representante del Ministerio Publico dispuso el levantamiento de los cadáveres.