​Dos policías jóvenes quedan graves tras choque en motocicleta
​Dos policías jóvenes quedan graves tras choque en motocicleta

Dos efectivos de Mollendo Islay, se encuentran graves en el hospital de la , luego de sufrir un aparatoso accidente y salir "disparados" de la moto lineal en la que transitaban la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando los efectivos vestidos de civil identificados como Wladimir Antucar Montoya (20) José Luis Calisaya Rojas (21), iban a bordo de una motocicleta y se trasladaban por el sector del barrio Inclán.

Por razones que son materia se investigación la moto impactó por alcance contra un vehículo, producto del choque los policías salieron expulsados de la moto lineal cayendo pesadamente cerca a las columnas del parque del populoso barrio.

Al lugar llegaron los bomberos de la Compañía N° 12 donde los atendieron y trasladaron hacia la unidad de emergencia del hospital de Essalud de Mollendo, se supo que los heridos tienen fractura expuesta y TEC en evolución.

Dada la situación delicada de ambos efectivos, ellos fueron trasladados de urgencia en la ambulancia de los bomberos al hospital de la  en .

TAGS RELACIONADOS