Detenido por violencia y resistencia a la autoridad. Foto: Cortesía.
Detenido por violencia y resistencia a la autoridad. Foto: Cortesía.

Freddy Terrones Apaza (32) fue detenido ayer en la noche (19:00 horas) por un policía de patrullaje a pie por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad. Terminó en la comisaría Santa Marta, ubicada en el Cercado de la ciudad de Arequipa.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Cambios de transitabilidad en el Centro Histórico se sabrán en julio (VIDEO)

De acuerdo al acta de intervención policial, Freddy se encontraba con dos personas más bebiendo licor cerca a la reja de la Basílica Catedral, situada en la Plaza de Armas.

Un agente del orden fue alertado por un docente que tres personas bebían licor y molestaban a las personas que transitaban por el lugar.

En el lugar, el policía constató que uno de los tres varones se bajó el pantalón quedando expuesto parte de su cuerpo. Fueron invitados a retirarse del lugar, donde dos de ellos obedecieron, menos Freddy que insistió en quedarse.

AGRESIÓN

Según la investigación preliminar de la Policía Nacional, Terrones Apaza arañó la mano derecha del agente y lo pateó en ambas piernas. Ambos cayeron al suelo y fue cuando fue reducido y llevado a la comisaría de Santa Marta.

VIDEO RECOMENDADO